Cap
  |  
Divisas:




Viaje inteligente 3 in1 para colgar organizador de bolsa de aseo, dopp Kit para hombres y mujeres B01G6M2RB0

€276.21  €115.18
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01G6M2RB0
  • 894 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este organizador de aseo de forma modular Bolsa Azul está diseñado con varios bolsillos
  • La izquierda y derecha se puede desprender y bolsillos con cremallera, cada uno se pueden convertir en una sola amenity Pouch
  • Todo el artículo se puede convertir en 3 sets de organizadores para ajustar y cabe en tu equipaje
  • El bolso principal tiene más capacidad que el lado 2 detachable Pouch
  • Los cierres son con cremallera más cierre de velcro para el medio bolsa para easy-opening, los 2 laterales desmontables bolsillos cremalleras de uso



Descripción del producto


Descripción general
Travel inteligente 3 in1 azul colgante viaje neceser para mantener sus essentials organizados y de fácil acceso personal con el inteligente 3 en 1 para colgar bolsa de aseo. El viaje inteligente 3 en 1 neceser colgante hace una opción ideal tanto para viajes de negocios y vacaciones o incluso sólo para un viaje fuera de la ciudad fin de semana con su familia o amigos. Con su estructura única y múltiples compartimentos de almacenamiento.
Aspectos destacados
Práctico neceser de gancho superior fácilmente acceder a sus pertenencias personales por sólo colgar 3 in1 con su práctico gancho superior. Este neceser le permite colgar de forma segura su ducha en gancho, toallero, por lo que es conveniente para usted para ver y acceder a Essentials mientras toma una ducha, o preparar usted mismo en el vestuario. Top Mango Bolsa como su bolso ordinario, este organizador es también con un asa superior para agarre y fácil transporte, hace que sea realmente conveniente para usted para llevar sus pertenencias en todo. También puede utilizarlo para colgar su bolsa de aseo pomos para puerta alrededor del hotel o incluso en el baño. Unisex el neceser para colgar 3 in1 está diseñado tanto para Entice el sabor de los hombres o mujeres. Con su gran y múltiples compartimentos, es perfecto para todo el espacio necesario para que una mujer a mantener su Essentials en un solo lugar. Su combinación azul y negro color exterior hace que sea más atractivo para los hombres llevar a alrededor y que ellos en su equipaje. Es el organizador perfecto para los hombres. También su estructura única es perfecto tanto para organizar todos los personal pertenece y guardar sus cosas en su equipaje mientras está de viaje.
Material
El neceser para colgar 3 in1 está hecho de tela de poliéster resistente al agua de alta calidad. Que hace que sea fácil de limpiar, y es durable y menos susceptible de cualquier mancha. Su material resistir el daño vapor baños y moldes pueden hacer para tejido que hace que el neceser para colgar 3 in1 durar más tiempo de usar.