Cap
  |  
Divisas:


Jlxl Gato Bandeja Cat Toilet Inodoro Gato Camada Maceta Cuenca Baño Grasa Chapoteo Desodorante (Color : Pink) B07GZN42Y9

€225.35  €93.96
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GZN42Y9
  • 774 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ El panel lateral interior a prueba de fugas de la cubierta superior agrega un círculo completo de placa deflectora a prueba de fugas para resolver el problema de fugas de arena en la caja de arena
  • ★ La caja de almacenamiento de la cubierta superior es conveniente para colocar artículos pequeños como arena para gatos y bolsas de basura.
  • ★ diseño de mango humanizado para un agarre más cómodo
  • ★ La cómoda hebilla hace que la bandeja sea más estable durante el proceso de movimiento
  • ★ Bandeja extraíble para facilitar la limpieza de la arena para gatos


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: caja de arena
Material del producto: resina pp
Peso del producto: 3.2kg
Tamaño del producto: 42x52x40cm, el tamaño del producto se mide manualmente por el nivel físico, puede haber errores, preste atención a este factor al comprar! Todas las imágenes de los productos se toman en especie.
Una nueva bandeja de arena para gatos sobredimensionada azul oscuro con una cuchara libre y filtro de carbón activado en cada bandeja. El filtro es ideal para capturar olores en el contenedor y mantener fresco el aire circundante. Es espacioso y tiene mucho espacio para que su gato o gatito haga negocios y luego lo entierre. Cada bandeja tiene una tapa translúcida en el frente para una máxima privacidad. Puede aflojar la capucha y limpiar el interior con un paño o por separado. El plástico azul oscuro y blanco son resistentes a las manchas y están hechos de material 100% seguro para mascotas. La pala es ideal para agregar o eliminar el relleno y se puede recortar dentro de la bandeja de la almohadilla. Hay un asa y una ranura de ventilación en la parte superior, y recomendamos usarlo en la habitación. Grandioso para; gatitos, gatos, cachorros, perros pequeños y conejos.